viernes, 27 de mayo de 2011

La aparición de Laura

Una de nuestras amigas de la universidad, Laura, no llegó este año. Por qué?, pues lo mismo nos preguntamos nosotras. Simplemente no quiso contestar mails, ni llamados. Laura, es así, muy reservada (y paranoica, sí), pero a los amigos hay que quererlos como son y como nosotras no somos de rendirnos fácilmente, pues...insistimos. Jajaja sí...muy pesadas.
Pero logramos comunicarnos con ella, que haciendo honor a su personalidad no nos quiso decir nada hasta que nos vino a visitar. Sólo nos dijó así textual " y cuando vaya les llevo a mi bebe, como andan diciendo por ahí". Qué, qué qué?, Laura tuvo un hijo?. Laura no tiene novio. Laura se descontrola cuando se emborracha...ay Dios.
Con Galia realmente no nos cuadraba la historia. Teníamos 3 alternativas, después de ese mail:
1) Estaba embarazada (y nos iba a llevar a su hijo, porque...bueno no se podía desligar de él...ustedes me entienden).
2) Ya había tenido al (o la) bebe, pero no nos cuadraba, sacábamos cuentas de la última vez la vimos...bueno quizás nos lo ocultó, pensábamos. Porque precisamente delgada no es (nosotras tampoco a propósito).
3) Sólo para ironizar los rumores que corrían, pero no teníamos idea que eso andaba diciendo la gente. No somos muy populares tampoco para que anden hablando de nosotras. Pero bueno como he dicho (o no?) estudiamos en una universidad de pueblo (buenoo ciudad...pero del sur) y pequeña por lo demás, con gente que se entretiene con ese tipo de cosas.

En fin, quedamos en nada y sólo esperamos el día para juntarnos.
Finalmente ese día llegó y fue el martes pasado.
Personalmente ese día estaba agotada...muerta en vida. Tenía una prueba a primera hora de la mañana y me había quedado estudiando hasta muy tarde, por lo que mi primer pensamiento de ese día fue "no creo que vaya a la junta, sólo quiero llegar a acostarme y dormir para siempre". Imaginense lo mal que estaba.
Pero para la tarde ya lo había reconsiderado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario