domingo, 22 de mayo de 2011

El tonto de mi novio 3

- Dónde puede estar?
- Tengo la noción de haberlo sacado, pero no recuerdo si en la u, o en el trabajo o en la casa...
- No quiero retarte pero estas cosas te pasan siempre, me da tanta rabia, que te pegaría (y de paso fingiría que no te conozco)
- Lo sé, tendré que asumir las consecuencias y....quedarme con la nota mínima (un bonito 1).
- Ya sabes que no puedes atrasarte más en la u (la mamá no le quiere pagar más...no porque sea flojo eh!, que es muy muy estudioso). De acuerdo llamaré yo al Doctor (amigo de mi madre) para pedirle otro certificado, explicándole la situación (bochornosa situación).
- No, no lo hagas me sentiré culpable.
Insistir 2 veces es lo políticamente correcto:

- Llamaré no te preocupes.
- Gracias, gracias mi amor - con ojitos llorosos de la emoción.
Mierda!, ahora qué?...qué tremenda vergüenza pasaré.

Después de explicarle a la secretaria (que es la esposa del Doctor) y pasar una vergüenza de esas..." pero cómo se le pierde el certificado", "sí, es que es un poco despitado", quedó de preguntarle al Doctor cuando llegara y yo debía volver a llamar más tarde para saber la respuesta. Contándole la situación por el chat de Gmail, ni terminaba y me dice "amor! no sabes lo que pasó, lo encontré en la mochila".
Pues eres más tonto de lo que creía.

Y así pasó, tuve que volver a llamar para decirle a la secretaria que el bendito certificado había aparecido, "sí, muy tonto jijiji". Y él directo a entregarlo en el plazo justo.
Esperemos que no se extravié en el papeleo de su universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario