lunes, 16 de mayo de 2011

El tonto de mi novio

El tonto de Pepe tenía prueba, a la que no logró llegar a la hora. Que qué hace?, pues decide no entrar y conseguirse un certificado médico, alegando enfermedad. Dónde?, preguntaran ustedes. Con un médico amigo de mi madre. Ja, maldito pillo.
-Amor?
-Sí?
-Podrías pedirme hora con el Doctor Certificadopreviacoima?
-Mnm, vale.

Al teléfono.....
-Hola necesito una hora a nombre de Pepe Impuntual, isapre los3gordossinverguenzas, teléfono 56xxxxx.
- A las 7 le queda bien?
-Perfecto.

Traspasando la info:
- A las 7 tienes hora.
- Me parece perfecta la hora, para salir bien del trabajo.
-Oye recuerda esto, es muy importante...
- ... (apagando cerebro)
- las indicaciones para llegar son ... y lo más importante no te bajes en....
- Clarines (mnm me comería una pizza, si, mucha hambre, pizza ahora mismo).

Más tarde esa noche:
- Y qué tal te fue?
- Mal, no pude llegar, me perdi, snif, calle oscura y sola, senti miedo, me pondran un 1, ya estoy muerto en ese ramo.
- Dime una cosa te bajaste en...?
- Sí
- .....

Mañana te toca pedir hora a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario