martes, 10 de mayo de 2011

Amargura de un martes

Llego a la casa, esperando encontrarla solita... tal y como no la dejé (estaba mi amiga y su novio).
Abro y sorpresa! su bicicleta ahí dentro...mierda!
Meto mi bicicleta...y? qué es ese ruido tan extraño?, mi mp3 murió?, algún duende martillando mi cabeza?...mis lentas neuronas por fin logran chocar y hacer sinapsis: no, el ruido es una cama...una cama chocando contra la pared :O!
HORROR!!

La muy z*rr* no fue a clases y está teniendo una sesión de sexo brutal...Dios por favor que no sea en mi cama (matrimonial...la de ella es de una persona), subo y muchas risas.
Jajaja sí los escuché (déjenme tranquilaaa), jajaj sí qué vergüenza (no me hablen más, no hablen más).
Y para rematar la muy maldita me echa en cara que salí tarde de la casa a clases..."al menos voy" queda en el aire.

Eso es lo que ocurre cuando tienes a tu novio en otra ciudad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario